COMPARTIR
width=728
width=728

Se mantiene potencial de tormentas fuertes en Chiapas, Puebla y Tlaxcala; lluvias con intervalos de chubascos en Guerrero, Oaxaca y Veracruz; potencial de lluvias con intervalos de chubascos y granizadas sobre Michoacán y Estado de México; así como lluvias dispersas en el noreste, centro y oriente del territorio nacional; también se prevén vientos que podrán superar los 60 km/h en estados del noroeste y norte, debido a la acción de un frente frío poco definido en el norte de México; una circulación anticiclónica domina el oriente y sur de la república.

PARA EL PACÍFICO SUR: Cielo nublado por la tarde, 80% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Chiapas e intervalos de chubascos en Oaxaca y Guerrero. Ambiente muy caluroso. Viento de componente sur de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 35 km/h.
PARA EL PUERTO DE ACAPULCO: Cielo parcialmente nublado. 20% Probabilidad de lluvias. Vientos en dirección oeste de 10 a 20 km/h. Temperatura Actual 29°C, sensación térmica de 34°C, mínima llegara hasta los 23°C durante la noche.

width=728

width=728

DEJA UNA RESPUESTA