COMPARTIR
width=728
width=728

Tranquilidad en sus aguas y hermosos atardeceres te ofrece esta inigualable playa.

Acapulco.- Playa Langosta, también conocida “La Angosta”, su nombre se debe a la extracción de langosta que se hacía en dicha playa . 

Está ubicada en el puerto de Acapulco, dentro de la zona llamada “Acapulco tradicional” como a dos kilómetros del Zócalo de la ciudad, situada en la costera Miguel Alemán está delimitada por dos acantilados a sus costados los cuales protegen la playa de los fuertes oleaje del Océano Pacífico; el cerro del Patal al sur, y cerro de la Pinzona al norte.

Junto a edificios más emblemáticos de la ciudad junto a locales gastronómicos y de diversión nocturna, los restaurants que se encuentran en la playa son una excelente oferta culinaria para los gustos de las personas que se sientan es sus mesas.

Por su ubicación la playa La Langosta se destaca por sus fascinantes puestas de sol para disfrutarlas con la familia, o con la pareja, o para un par de enamorados, en el área de restaurantes se puede degustar de platillos típicos del lugar y mariscos frescos. Por su privilegiada vista al Océano Pacífico, es famosa por sus puestas de sol.

width=728

width=728

DEJA UNA RESPUESTA