Inicio Destacado ENTREGA GOBERNADOR ASTUDILLO ESTAFETA DEL TIANGUIS TURÍSTICO A SU HOMÓLOGO DE SINALOA...

ENTREGA GOBERNADOR ASTUDILLO ESTAFETA DEL TIANGUIS TURÍSTICO A SU HOMÓLOGO DE SINALOA QUIRINO ORDAZ

73
0
COMPARTIR
width=728
width=728

*”Se superaron las expectativas del Tianguis Turístico en Acapulco, se concretaron más de 45 mil citas de negocios”: Lourdes Berho
*”El turismo nacional está en un buen momento, Guerrero siempre será puerta del Turismo en el mundo: HAF

Acapulco, Gro., 29 de marzo de 2017.- “El Tianguis Turístico Acapulco 2017 superó las expectativas generando más de 45 mil citas de negocios. El turismo nacional está en un buen momento en México y Guerrero siempre será puerta del turismo en el mundo”, expresó el gobernador Héctor Astudillo Flores, al entregar a su homólogo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, la estafeta de la edición 43 del Tianguis Turístico México 2018 a realizarse en el Puerto de Mazatlán.

“Los mejores deseos al gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien recibe la estafeta para el Tianguis Turístico 2018, estamos muy animados, el turismo nacional está en un buen momento, si al turismo nacional le va bien, al turismo de los estados también les va bien y Acapulco está contento con este Tianguis Turístico que ha sido exitoso”, puntualizó Astudillo Flores en su mensaje.

En la ceremonia realizada en el complejo turístico Tres Vidas, la Directora de Promoción Turística de México de SECTUR, Lourdes Berho Corona, destacó el trabajo del Gobierno de Guerrero con en la edición 42 del Tianguis Turístico, “fue un gran Tianguis, en cuestión de negocios nos enorgullece que fue el mejor Tianguis Turístico de la historia, se rebasaron las citas de negocios previstas, llegando a las 45 mil negociaciones concretadas”.

Al recibir la estafeta de la edición 43 del Tianguis Turístico México 2018, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, expresó su agradecimiento la hospitalidad del gobernador de Guerrero en esta edición de negocios e invitó a los actores del turismo en México a ser protagonistas del próximo año en Mazatlán, un gran reto para el Estado de Sinaloa.

“Serán todos ustedes bienvenidos, en Mazatlán, haya los esperamos y los queremos ver; recibimos con una gran emoción, entusiasmo y una gran energía el que Mazatlán, Sinaloa, sea sede del Tianguis Turístico 2018, el año que entra será sin duda de gran reto porque nos dejaron en Acapulco una base muy alta”, dijo en su mensaje Ordaz Coppel, acompañado por su esposa Rosa Isela Fuentes.

Los presentes disfrutaron de la alegría, los colores y sabores de Sinaloa, Estado anfitrión del Tianguis Turístico México 2018, como preámbulo de la fiesta próxima del ámbito turístico internacional.

Asistieron el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre y su esposa, Perla Edith Martínez de Velázquez, así como el presidente municipal de Mazatlán, Fernando Pachuca Sánchez; operadores turísticos, representantes de los 32 estados del país y la delegación de Sinaloa.

width=728

width=728

DEJA UNA RESPUESTA